Noticias Noticias SCI SCI

Renee Snider logra el Premio Weatherby 2014

renee snider weatherby 2014

La Fundación Internacional Weatherby entregará el próximo 14 de enero de 2015, en Dallas, Texas (EEUU), en el marco de su 58º Cena Anual, el Premio Weatherby 2014 que en esta ocasión ha ido a recaer en manos de la cazadora Renee Snider.

Renee Snider comenzó en la actividad cinegética acompañando de joven a su padre, gran amante de la naturaleza y de la caza a lo largo de la Cordillera Central. Viajó por primera vez a África con su marido, Paul, en 1979. Finalmente, en 1982, le convenció para comenzar también ella a cazar allí. Ha disfrutado de la caza con amigos y familia desde siempre, aunque en los últimos veinte años ha cazado sola.
Además, desde el principio aprovechó sus viajes al continente africano para implicarse en labores humanitarias, llevando medicamentos y administrando primeros auxilios a los habitantes de las áreas de caza.
Entre otros galardones, Snider ha recibido el prestigioso Diana Award y es la única mujer que ha alcanzado el Golden Malek Award.
Los otros finalistas para el Premio Weatherby 2014 (en orden alfabético) han sido Kenneth Barr, Craig Boddington, Larry Higgins, Pepe Madrazo y Barbara Sackman.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.