Nacional Noticias

II Congreso Internacional de Trampeo, del 4 al 6 de marzo en Toledo

trampeo PORTADA DEFINITIVA

La Asociación de Tramperos Española (ATE) organiza los próximos días 4 a 6 de marzo, en Toledo, el II Congreso Internacional de Trampeo  (World Trapping Conference II), un evento para la profesionalización del trampeo en tiempos modernos.

El objetivo de este segundo encuentro es la profesionalización de la captura de fauna salvaje. El objetivo secundario es que los participantes lleguen a visualizar los aspectos positivos de esta técnica. Siendo cuatro los vectores en los que tiene cabida la aplicación del trampeo de forma responsable y profesional: gestión de poblaciones y sus dinámicas, en determinadas especies de fauna salvaje; control de especies exóticas invasoras; caza sin muerte; y captura científica.

Desarrollo del World Trapping Conference II 

La duración establecida son la cena inaugural y dos jornadas completas, una de ellas dedicada a la captura científica, seguimiento y monitorización de poblaciones, y la segunda basada en el control de especies exóticas y la gestión de predadores. En ellas se impartirán diversas exposiciones orales que serán seleccionadas por un comité técnico formado por diferentes miembros de la Asociación de Tramperos de España. Estas exposiciones se centrarán principalmente en ponentes de Norteamérica y España, y el programa puede consultarse en la siguiente imagen:trampeo PROGRAMA DEFINITIVO 2

Lugar: Hotel Beatriz. Toledo
Fecha: 4 a 6 de marzo de 2015
Contacto: [email protected]
Más información:
https://worldtrappingconfe.wix.com/trapping-toledo-2015
https://www.facebook.com/events/1504080203162697/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.