Empresa Libros Noticias

Retratos de caza, nueva obra de Alejandro Chinchilla

Rlibro-retratos-de-caza-copia

 

Según el autor, esta es la apasionante historia de aquellos cazadores que se cruzaron un día en su camino en circunstancias muy diferentes y variopintas, y que siendo también escritores, políticos, deportistas, ingenieros, guardas, agricultores, ganaderos, empresarios, etc., han dedicado parte notable de su vida a la caza… y dejaron huella en la suya.

Por eso, en este libro ha querido transmitir esta visión valerosa y entusiasta de la caza en todos ellos.

Cultura, arte, deporte, tradición, naturaleza, ruralismo, instinto… ¿Qué es la caza? Sobre esto versa este libro. “Retratos de caza” intenta contestar a esta cuestión, desde el universo de los afectos, y a través de las gentes que su autor ha conocido, directa o indirectamente. El autor se entremezcla con sus personajes, hasta crear una trama de múltiples conexiones, sobre la que asentar el edificio de la caza. Cada personaje, cada capítulo, aparenta estar desconectado de los demás; pero tan solo lo está a efectos de facilitar la lectura. El lector mismo, él solo, va creando en su interior su propia trama, va descubriendo el trasfondo del trabajo de Alejandro. Todo autor suele tener siempre muy clara su intención; pero no suele captar tan bien como los demás el trasfondo de su obra. Ni tan siquiera suele poder intuir lo que los diferentes lectores van a leer en el mismo libro. Aquí están las piezas, Alejandro las ha puesto, cada uno haga su trama.

Extracto del prólogo de José Miguel Montoya.

Características:

Tamaño: 15 x 21 cm, 256 páginas, impresión en blanco y negro. Encuadernación rústica cosida con hilo. Cubierta con solapas, impresa a todo color, plastificada brillo.

Precio de venta al público: 35 euros

Información y pedidos:

Editorial Solitario S.L.

c/ Isla Timor 6, bajo C

28034 Madrid

Teléfonos: 913582521 / 626728584

[email protected]

www.editorialsolitario.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.