Nacional Noticias

La Junta prorroga el seguro por daños por animales de caza en las reservas

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado 525.370 euros para la prórroga en 2015 del contrato de cobertura a través del seguro de responsabilidad civil y patrimonial de los daños causados por las piezas de caza sobre la agricultura y la ganadería en la Red de Reservas Regionales de Caza de Castilla y León.

La continuidad de esta póliza de seguros durante 2015 ofrece la garantía de que la Junta de Castilla y León, en concreto la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, seguirá haciendo frente a los gastos que de ellos se deriven. Se garantiza de esta forma la cobertura de los gastos que se deriven de los daños agrícolas y ganaderos causados a terceros por especies cinegéticas.

La póliza cubre la responsabilidad civil de hacer frente a los daños agrícolas y ganaderos causados a terceros por las especies cinegéticas dentro de las reservas regionales de caza de Castilla y León. De esta manera, quedan cubiertos los daños de siniestros que no excedan de 1.500 euros en concepto de tasación. Por encima de ese importe los siniestros se tramitarán mediante el procedimiento de responsabilidad patrimonial de la Junta de Castilla y León

vía La Junta prorroga con 525.000 euros el contrato de seguros para daños causados por animales de caza en reservas regionales | salamanca24horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.