Nacional Noticias

Portas dona 250 kg de carne a un comedor social de Pontevedra

donación tecor portas

El Tecor de Portas ha mostrado su cara más solidaria haciendo entrega de más de 250 kilogramos de carne al comedor social de San Francisco de Pontevedra. El presidente del Tecor de Portas y el jefe de la cuadrilla “Os da Tora” materializaron, durante la mañana de ayer, esta iniciativa que servirá para ayudar a cubrir las necesidades más básicas de todas aquellas personas que acuden diariamente a este comedor social, situado en el centro de Pontevedra.

La iniciativa del Tecor de Portas en colaboración con la cuadrilla “Os da Tora” tuvo una gran acogida por parte de los responsables del centro, al cual acuden cada día más de un centenar de personas sin recursos, que no disponen de medios ni siquiera para alimentarse.

La carne procedente de varios jabalíes abatidos en el Tecor de Portas contribuirá al desarrollo de la incuestionable labor social que realizan en este comedor con los más necesitados.

Con esta iniciativa solidaría, que esperan poder repetir en más ocasiones, los cazadores de Portas quieren mostrar su compromiso y solidaridad, ayudando a los que, por desgracia, peor lo están pasando en estos momentos.

Desde la Sociedad de Caza de Portas animan a otras sociedades o cuadrillas de caza mayor de Galicia a seguir la estela de esta iniciativa pionera en Galicia, para que la caza y los cazadores contribuyan de manera solidaria a ayudar a las personas más necesitadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.