Libros Noticias

Batidas de caza y otras cacerías por el mundo

Batidas de caza y otras cacerías por el mundo

Batidas de caza y otras cacerías, es el cuarto tomo de las memorias cinegéticas de Javier López de Ceballos. En él se recogen sus vivencias en España, en sus Reservas de Caza, la berrea y los machos monteses. En Europa, con sus cacerías por distintos países, la caza del oso, las batidas a los cochinos, la caza de faisanes y grousse.  África y Asia completan con los safaris y recechos vividos las experiencias de este singular cazador y bibliófilo, afición éstas que tal vez junto a otras queden para una nueva entrega de sus recuerdos.

Características: 21 x 29,7 cms; 268 páginas; decenas de fotografías en color; láminas de J. Lalanda; ilustración dedicada por BARCA.

Precio 65 euros más 6 euros por gastos de envío.

Si desea adquirir este libro le agradeceríamos realizara una transferencia por el citado importe (71 €) a la cuenta corriente de: La Trébere, nº 0216 1293 51 0600028869

Una vez recibida dicha transferencia enviaremos el libro a su domicilio a través de una compañía de transporte urgente.  No olvide indicarnos la dirección de envío, un número de teléfono y un C.I.F. o D.N.I. para poder recibir, junto con el libro, la correspondiente factura.

Correo electrónico: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.