Nacional Noticias

Fremap y Aproca organizan una jornada sobre PRL en el sector cinegético

los morros montería 4 gator

Prevención Fremap y APROCA organizan el 30 de junio en Ciudad Real una jornada de trabajo para debatir sobre la normativa en prevención de riesgos laborales y la seguridad en el trabajo en el sector de la caza.

La jornada va dirigida a empresarios, responsables de fincas y cotos y organizadores de cacerías, así como a los representantes de la administración en los municipios en los que se da la actividad cinegética. La apertura de la jornada correrá a cargo de Francisco Céspedes, coordinador provincial de la Consejería de Empleo de la Junta de Castilla La Mancha, y de Adolfo González, gerente de Prevención Fremap en esta comunidad.
Se trata de una jornada en la que participarán también representantes de las asociaciones más representativas del sector, como Luis F. Villanueva, presidente de APROCA-CLM, y Juan Caballero, presidente de ATICA-CLM.
Por parte de la Administración pronunciará una ponencia Jesús Serrano, jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, quien explicará los criterios de inspección en este sector. Cerrará la jornada el experto de prevención Fremap en Ciudad Real en estas actividades, quien analizará los principales riesgos laborales para los trabajadores del sector cinegético.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.