Federaciones Nacional Noticias

La FCC realizó el Campeonato de Cataluña de Recorridos de Caza 2015

 

recorridos de caza

El pasado domingo 21 de junio se disputó el Campeonato de Cataluña de Recorridos de Caza en la finca El Pascol de Caldes de Montbui, en Barcelona. A las 8:00 de la mañana ya comenzaron las primeras inscripciones y finalmente se registraron un total de 73 participantes.

La tirada, organizada en 5 campos y a 100 platos, fue muy bien y hacia las 16:00 horas se daba por terminada pero tuvo que hacerse un desempate y la competición se alargó hasta las 17:00 horas. Finalmente, Angel Balleste, con un total de 91 puntos, quedó primero de la clasificación general. La segunda posición fue para Joaquim Periañez con 89 puntos, seguido por Xavi Ortiz con 89 y en cuarto lugar, Francisco Rodríguez con 87.

Ellos cuatro tienen una cita del 10 al 12 de julio, en la ya habitual localidad de Castillejo de Robledo (Soria), para participar en el Campeonato de España de Recorridos de Caza.recorridos de caza

Igual que sucedió con el Campeonato de Cataluña de Compak Sporting, la modalidad de Recorridos también tuvo la suerte de contar con la presencia de una cámara del programa Zona UFEC, el espacio televisivo emitido en el canal Esport3 en colaboración con la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña, donde cada semana se hace un repaso al trabajo y los triunfos de los y las deportistas catalanes/as en competiciones de todo tipo y de diferentes disciplinas.

Todavía no se ha emitido el material grabado el domingo, pero para aquellos que quieran verlo, se publicará en la página web www.federcat.com en cuanto se envíen el enlace.

Recordamos a los usuarios registrados en la página web (www.federcat.com) que pueden clicar en la pestaña de Imágenes y acceder a la galería de fotografías de este campeonato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.