Nacional Noticias

Último día para inscribirse en la XIII Jornada de Portas

Hoy martes día 31 se dará por cerrado el plazo de inscripción para todos aquellos que deseen asistir a la décimo tercera edición de la Jornada sobre Gestión Cinegética y Medio Ambiente que se celebrará el sábado día 4 de junio en Portas.

Este evento, pionero en Galicia, intentará volver ha ser el referente de la información, la formación y la divulgación para todo el que decida acudir a la cita cinegética y medioambiental de Portas.

programa portas JPG DEFINITIVOPonencias y ponentes del más alto nivel acercarán un año más a todos los asistentes las últimas novedades en temas tan interesantes como las responsabilidades cubiertas en los seguros del cazador, el relevo generacional en la actividad cinegética, la seguridad en el ejercicio de la caza, el equipo ideal para batidas de jabalí en monte cerrado que está pasando realmente con las poblaciones de conejo de monte son algunos de los temas que se abordarán en esta edición.

Los asistentes también podrán presenciar una exposición sobre artes antiguas de caza y alguna que otra sorpresa más que se está ultimando desde la organización del evento.

Las inscripciones, de carácter gratuito, al igual que en ediciones anteriores marchan a buen ritmo, lo que hace indicar que la afluencia de público al evento será muy importante.

Si todavía no te has inscrito puedes hacerlo en el tel. 606 85 68 53 o en la dirección de correo electrónico [email protected]

¡Aprovecha e inscríbete ya!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.