Nacional Noticias

La Mesa Gallega por la caza, presente en FECAP 2016

Durante todo el fin de semana se celebró en la localidad pontevedresa de Silleda una nueva edición de la Feria de Caza y Pesca FECAP 2016.

La Mesa Gallega por la Caza estuvo presente con un estand en el que mostraba a todos los asistentes los servicios y novedades que pone a disposición, tanto de cazadores como los destinados a las sociedades de caza. Una amplia y completa oferta de productos y servicios que la Mesa Gallega por la Caza pone al alcance de todos aquellos relacionados con la actividad cinegética.

Complementando su estand los visitantes podían disfrutar de una muestra de trofeos de caza mayor, así como de una exposición de artes antiguas de caza que una vez más despertó la curiosidad de miles de asistentes.

La Mesa Gallega por la Caza mostró a la infinidad de cazadores que se pasaron por su espacio expositivo ubicado en el pabellón 4 todas las novedades que pone a disposición del colectivo de cara a la próxima temporada de caza, como una amplia oferta de servicios y productos que todo cazador puede necesitar, seguros de caza, seguros para perros, para rehalas, pólizas de R.C. para cotos de caza, etc., todos ellos con el denominador común de ofrecer las mayores coberturas al mejor precio del mercado, porque están pensados para que el cazador pague lo menos posible sin renunciar a la calidad de los productos.

Desde la Mesa Gallega por la Caza queremos dar las gracias a los miles de aficionados que visitaron nuestro estand y se interesaron por conocer de manera más detallada la actividad que llevamos a cabo. Todo el trabajo realizado tiene el único objetivo de aportar nuestro “granito de arena” para intentar mejorar la actividad cinegética, tanto en su aspecto medioambiental como en su vertiente social.

Cerramos un fin de semana intenso donde la actividad cinegética volvió a formar parte de una feria multitudinaria donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las bondades de esta ancestral actividad como es la caza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.