Ferias Nacional Noticias

Convocada la V edición del Premio Juvenex-Feciex 2016

R -juvenex feciex

Aunque parezca mentira, la puesta en marcha que nació por parte de la asociación juvenil extremeña JUVENEX de reconocer a aquellos jóvenes que destacan por dar ejemplo de una caza ética, de conservación y de respeto por el medio natural, llega a su quinta edición.

Cinco años que han convertido este premio en un galardón institucional por parte de FECIEX, la Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica de Badajoz. De hecho el nombre de este premio lleva el nombre de Premio Juvenex-Feciex 2016.

La convocatoria para este año se abre con el deseo de recibir nuevamente candidaturas llena de pasión por la caza, de juventud y relevo generacional.

Las bases para participar son las siguientes:

  1. Tener una edad entre 14 a 30 años.
  2. Abierta la participación a cualquier joven de toda España u otro país.
  3.  El candidato será presentado por el estamento cinegético al que pertenezca por cualquier otra persona o por el mismo. Se mandará un texto del joven contando su pasión por la caza, sus inquietudes y vivencias. Su visión del presente y futuro de la actividad cinegética. (Email de envío: [email protected])
  4. El candidato prestará su autorización para que su imagen y escritos sean difundidos por la asociación Juvenex en todos los medios de comunicación.
  5. Fecha máxima de presentación de candidaturas: 13 de septiembre de 2016
  6. El premio será entregado en un acto oficial presidido por autoridades públicas dentro de las actividades y eventos de FECIEX 2016.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.