Nacional Noticias

Asamblea de ANATUR, el partido político en defensa de la caza

presentacion-anatur-2El sábado 24 de septiembre tuvo lugar en Madrid la celebración de la asamblea del oficial del partido político Acción Natural Ibérica (ANATUR), una formación que tiene como objetivo la defensa de los intereses del mundo rural y sus tradiciones, como la caza, la pesca, la agricultura, la ganadería y la tauromaquia.

presentacion-anatur-1En dicha asamblea se dieron a conocer las actividades que han realizado desde su nacimiento el pasado año y se aprobaron los delegados para las distintas provincias o regiones del país que tendrán como labor servir de nexo de unión entre el ciudadano y el partido. De esta forma, la junta directiva ha quedado formada por Joaquín España, como presidente; William Cárdenas; vicepresidente; Antonio Pareja, secretario general; y Rubén Toledano, tesorero, a los que se añaden un vicepresidente y cinco vocales.

Durante su presentación, ANATUR dejó claro que no nace para hacer competencia a ninguna asociación, club o agrupación, sino «para unir todas las fuerzas y luchar en el único sitio», donde los cazadores, pescadores, agricultores, taurinos, ganaderos y gente del mundo rural «debemos estar representados de una manera útil, digna y política».

Como invitado especial acudió Eddie Puyjalon, presidente del partido francés Caza, Pesca, Naturaleza y Tradiciones (CPNT), quien explicó la experiencia de su grupo que, con 27 años de vida, ha llegado a contar hasta con seis europarlamentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.