Libros Nacional Noticias

Sintes presentó su libro ‘La caza con arco al servicio del medioambiente’

La pasada semana, concretamente el 14 de diciembre, tuvo lugar en Madrid, en las brillantes instalaciones que Safari Headlands-José García Escorial disponen en la Puerta de Toledo, la presentación del libro “La caza con arco al servicio del medioambiente”, escrito por Javier Sintes.

Al evento acudió un numeroso grupo de amigos y aficionados a este creciente deporte, pues cada día son más los que abandonan el arma de fuego seducidos por el arco y las flechas. Una vuelta a los orígenes, en esto de lo cinegético.

El acto de presentación, que estuvo presidido por Nicolas Franco, contó con la presencia de Juan Delibes y José Manuel Cusí, además del propio autor y de su mujer (que también colaboró en la obra, dando su punto de vista sobre esta materia), muy agradecidos e ilusionados con el éxito de la convocatoria.

El libro, segundo del autor en la materia, es un compendio de la sabiduría y experiencia que acumula el propio autor, tras toda una vida aprendiendo acerca de su técnica y empleo cinegético y se trata de una de las obras más completas existentes en la actualidad en el mercado en cuanto a todo lo relativo a la caza con arco, desde material, legislación, pruebas técnicas, etc., y será, sin duda, un libro clave y referente para todo aquel aficionado al sector, bien sea para iniciarse o bien para continuar el aprendizaje.

Ver aquí reseña y características de ‘La caza con arco, al servicio del medioambiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.