Empresa Nacional Noticias

¿Has sido uno de los ganadores del sorteo de Cinegética?

Hace un mes, desde la organización de Cinegética ofrecieron la oportunidad de ganar una de las diez entradas dobles que sorteaban en su página de Facebook para la feria en su edición de 2017.

Los Reyes Magos se han pasado por la oficina de Cinegética y les han comunicado la lista de los agraciados que podrán asistir completamente gratis con un acompañante uno de los cuatro días de celebración de Cinegética 2017.

Los ganadores son:

Adrián Calvo Belver  

Ana Dávila Meneses

Augusto Jiménez Calvo

Iñaki Collados

Jose Marti Cabero Juan

Sanz Villanueva

Marco Arguez

Riki Martín

Sara Mora Ramírez

Silvia Becerro Becerro

Si tu nombre no está entre los afortunados no te preocupes, habrá más oportunidades para que puedas conseguir tu entrada gratuita para Cinegética 2017, así como descuentos en el precio de la entrada en taquilla. ¡Estate atento a nuestras redes sociales!

Recuerda que en Cinegética 2017 encontrarás las últimas novedades de la caza y la pesca, actividades, presentaciones y conferencias con las que conocer los secretos del sector, y por supuesto una amplia oferta de servicios para vivir tu afición en cualquier parte del mundo.

Ven a vivir la pasión por la Caza, la Pesca y la Naturaleza en Cinegética 2017; en el pabellón 14 del Recinto Ferial Juan Carlos I, IFEMA (Madrid), del 16 al 19 de marzo. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.