Federaciones Noticias

Jiménez Corbacho gana el Cpto. de Extremadura de Becadas

Aniceto Jiménez Corbacho, de la Sociedad Local de Cazadores Los Templarios, de Jerez de los Caballeros, ha sido el ganador del Campeonato de Extremadura de Becadas.Un campeonato cuya segunda fase se ha celebrado este fin de semana en la localidad cacereña de Cilleros y en el que se ha registrado el récord en nuestra región de piezas cobradas en una final de este tipo.
El día se presentó soleado y con una temperatura agradable, lo que permitió que la jornada se desarrollase sin inconvenientes. Al final participaron 14 cazadores y durante el campeonato se abatieron 13 becadas en 25 lances, una cifra nunca alcanzada en un evento similar en Extremadura.
Finalmente el ganador fue Aniceto Jiménez, con 3 becadas de 8 disparos. El segundo lugar fue para Ángel de los Reyes Correa Flores, también de Los Templarios, mientras que le tercer puesto le correspondió a Eduardo Arrieta Díaz, de la SLC Monteculebro de Montánchez.
1º.- Aniceto Jiménez Corbacho, de la SLC Los Templarios, de Jerez de los Caballeros, con 3 becadas de 8 disparos.
2º.- Ángel de los Reyes Correa Flores, de la SLC Los Templarios, de Jerez de los Caballeros, con 2 becadas de 2 disparos.
3º.- Eduardo Arrieta Díaz, de la SLC Monteculebro de Montánchez, con 2 becadas de dos disparos, pero entrando más tarde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.