Federaciones Nacional Noticias

Curso de iniciación a la arquería impartido por la FMC

Dado el gran número de aficionados con los que cuenta esta modalidad cinegética, la Federación Madrileña de Caza tiene prevista la celebración del curso Iniciación a la Arquería, que tendrá lugar los próximos días 23 y 24 de septiembre, impartido por Javier Sintes Pelaz.

La finalidad de este curso de iniciación a la arquería de caza, al que se podrá asistir en cualquiera de las fechas anteriores, es que quien desee aprender lo necesario para cualificarse en su momento como tal, llegue a controlar adecuadamente un arco de caza, con un mínimo de 50 libras de potencia, empleando puntas de caza mayor no retráctiles, para poder recibir, después, un curso básico de caza con arco si logra pasar el teórico y la prueba de tiro European Proficency Test.
El curso se desarrolla en las instalaciones del CRAS (Tres Cantos), con todo el equipamiento necesario y multitud de recursos didácticos para su desarrollo. Los alumnos que superen la prueba de aptitud recibirán la correspondiente acreditación de haber superado el curso, expedida por la Federación Madrileña de Caza.
Programa: 15 horas (14 horas teórico-prácticas + 1 hora examen)
Fechas: 23- 24 septiembre 2017
Precio: 120 € federados y 152,93 € para quienes tengan que tramitar licencia federativa. Grupos mínimos de 10 alumnos con un máximo de 20 matriculados.

Información
Federación Madrileña de Caza. Avda. Salas de los Infantes, 1 – 1ª planta. 28034 Madrid
Tel. 913 646 323. E-mail: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.