Federaciones Nacional Noticias

Curso Avanzado de Caza con Arco de la Federación Madrileña de Caza

El arte del tiro con arco cuenta con gran número de aficionados. Sin embargo, apenas existen cursos avanzados que expongan los pasos a seguir para llegar a ser un veterano cazador con arco.

Por tanto, la finalidad del Curso Avanzado de Caza con Arco es que quien desee aprender lo necesario para cualificarse en su momento como tal, llegue a controlar adecuadamente un arco de caza, con un mínimo de 50 libras de potencia, empleando puntas de caza mayor no retráctiles, para poder recibir, la correspondiente titulación si logra pasar el teórico y la correspondiente prueba de tiro de emulación de caza con arco.

La Federación Madrileña de Caza, mediante su instructor Javier Sintes Pelaz, convoca este Curso Avanzado a la Arquería de Caza que responde sobradamente a los objetivos.

El curso se desarrolla durante dos jornadas en las instalaciones del CRAS (Tres Cantos), con todo el equipamiento necesario y multitud de recursos didácticos para el desarrollo del mismo. Destinado a todos aquellos aficionados que deseen mejorarse al máximo como cazador con arco.

Los alumnos que superen el teórico y la prueba de aptitud correspondiente recibirán una Tarjeta Cualificadora expedida por la Federación Madrileña de Caza.

Programa: 15 horas (14 horas teórico-prácticas + 1 hora examen)
Fechas: 3 – 4 junio 2017
Precio: 175 € federados 207,93 € para quienes tengan que tramitar licencia federativa. Grupos mínimos de 10 alumnos con un máximo de 20 matriculados.

Información y matriculación: [email protected]. Tel. 913 646 323.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.