Nacional Noticias

Últimos días para inscribirse en la XIV Jornada de Gestión Cinegética de Portas

Mañana martes, 30 de mayo, es la fecha fijada para concluir el plazo de inscripción para todos aquellos que deseen asistir a la XIV edición de la Jornada sobre Gestión Cinegética y Medio Ambiente que se celebrará el sábado día 3 de junio en Portas.

Este evento, pionero en Galicia, intentará volver ha ser el referente de la Información, la formación y la divulgación para todo el que decida acudir a la cita cinegética y medioambiental de Portas.

Conferencias y ponentes del más alto nivel acercarán un año más a todos los asistentes las últimas novedades en temas tan interesantes como la gestión integral de las sociedades de caza, Las responsabilidades cubiertas en las pólizas de seguros, la seguridad en el ejercicio de la caza, armas, óptica, elementos de puntería, qué está pasando realmente con las poblaciones de conejo de monte, la rehala y los perros en la caza, son algunos de los temas que se abordarán en esta edición.
Los asistentes también podrán presenciar una exposición de todoterrenos y alguna que otra sorpresa más que se está ultimando desde la organización del evento.

Las inscripciones, de carácter gratuito, al igual que en ediciones anteriores, marchan a buen ritmo, lo que hace indicar que la afluencia de público al evento será muy similar a la de ediciones anteriores.
Si todavía no te has inscrito puedes hacerlo en el teléfono 606 856 853 o en la dirección de correo [email protected].

¡Aprovecha estos últimos días e inscríbete ya!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.