Nacional Noticias

La reunión del PDP con el PSOE «demuestra el nulo interés» del este partido por el sector rural

 

El pasado 26 de junio la Plataforma en Defensa de la Pesca (PDP) se reunió con Manuel González Ramos, portavoz de Medio Ambiente del PSOE, a petición de este último, en un encuentro que decepcionó a los representes de la PDP, al ofrecer este partido una propuesta «que no cumple ni tan siquiera con los compromisos iniciales mantenidos con nuestro colectivo en 2016».

En el encuentro se trasladó a González Ramos la indignación ante «la vil traición que ha sufrido el mundo rural», según apunta en su página de FB la Plataforma, que le recordó que su partido «había traicionado la palabra dada» a favor de la proposición de ley presentada por el Partido Popular, ante la que finalmente votó en contra.

Se recordó al portavoz de Medio Ambiente que, «de nuevo y con esta actitud infame», miles de empresas y puestos de trabajo volvían a pender de un hilo, y se le preguntó qué pensaba hacer su grupo político ante esta situación.

González Ramos explicó que la línea de actuación del partido era la presentación de una nueva propuesta que solucionase los problemas del sector.

Pero, tras analizarla detenidamente, la Plataforma en Defensa de la Pesca considera que ésta es totalmente insuficiente «y un insulto a la inteligencia», ya que no cumple «ni tan siquiera con los compromisos iniciales mantenidos con nuestro colectivo en 2016 ni en la proposición no de ley de la Comisión de Medio Ambiente de abril de 2017». Además, indica la Plataforma, no cumple «ni mucho menos» lo expuesto en el Congreso sobre la justificación del porqué no aprobó el PSOE la propuesta del Partido Popular del pasado 20 de junio.

«Una propuesta, la que nos hace el PSOE, que podemos calificar de ‘parche para limpiar el cutis’. Una pena que el PSOE siga demostrando un nulo interés por el sector rural», afirma la PDP.

#plataformaendefensadelapesca
#elmundoruraldiceBASTA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.