Capítulos Noticias Noticias SCI SCI

João Corceiro es nombrado copresidente del IADC y coordinador del SCI en Europa

El presidente del SCI Lusitania Chapter, João Corceiro, ha sido nombrado copresidente del IADC (International Affairs and Development Commitee), del Safari Club Internacional, un comité de gran prestigio e importancia, cuyos miembros asumieron sus funciones hace dos semanas, tras las recientes elecciones presidenciales del SCI.

Así mismo, Corceiro ha sido igualmente nombrado coordinador del SCI en Europa, cargo que en la nueva estructura corresponde al antiguo representante regional del SCI, esto es la posición de mayor relevancia en la estructura europea del Safari Club. Este es el cargo más importante que alguna vez haya sido ocupado por un portugués en las estructuras internacionales de la caza, lo que congratula a todos los miembros del SCI Lusitania Chapter.

Para su nombramiento para el primer cargo fue necesaria la propuesta del actual presidente del IADC y el segundo se alcanzó con la unanimidad de todos los presidentes de los capítulos europeos, representantes regionales y directores internacionales presentes en la reunión que tuvo lugar en Barcelona el pasado domingo, 16 de julio.

El Safari Club Internacional pretende tener una presencia más fuerte en Europa, con una mayor intervención conjunta con la FACE en Bruselas. Los próximos tiempos dejan entrever que la defensa de la caza necesitará mucho trabajo, pero con estos nombramientos esta labor está bien asegurada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.