Federaciones Nacional Noticias

Cursos de la FGC para prevención de accidentes y formación de responsables de sociedades

 

La Federación Gallega de Caza (FGC) va a organizar próximamente cursos de formación de cazadores y de responsables de sociedades de caza, que organizada en colaboración con la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Galicia.


Así, la FGC realizará en todas las provincias cursos de Prevención de Accidentes en la Caza, mediante los que se pretende formar a los cazadores en materia de seguridad en la caza y de primeros auxilios. Este año, como novedad, se impartirán también cursos de Formación de Responsables de Sociedades de Caza dirigidos a los representantes de las entidades asociativas, a través de los que se pretende formar a los directivos en la gestión interna de una sociedad de cazadores, tanto en materia administrativa, como de aprovechamiento sostenible de los recursos cinegéticos.

Las inscripciones pueden realizarse por email o teléfono en las distintas sedes provinciales de la FGC o a través del enlace https://inscricions.federaciongalegadecaza.com/cursos2017/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.