Ferias Nacional Noticias

Cinegética 2018: entrada gratuita para niños y discapacitados

Cinegética 2018 apuesta por el relevo generacional e inculcar la pasión por la naturaleza, la caza y la pesca a los más pequeños de la casa, por ello los niños menores de 12 años podrán acceder de forma gratuita a la feria.

De esta manera los más pequeños podrán disfrutar de numerosas actividades como las galerías de tiro de aire comprimido y de arco, la muestra de perros, exhibiciones de vuelo de rapaces, demostraciones de pesca en la piscina de Cinegética o incluso conocer numerosas especies venatorias de todo el mundo gracias a las diversas exposiciones de taxidermia, entre las que destaca la de Antonio Reguera, con animales curiosos de todo el mundo.

Para aquellas personas que superen el 33% de discapacidad y presenten la tarjeta identificativa de discapacidad en los mostradores de entrada del Pabellón 12 del Recinto Ferial de IFEMA, podrán acceder a Cinegética de gratuitamente.

Así mismo, los aficionados tienen la opción de comprar su entrada anticipada en www.cinegetica.es, con la que podrán beneficiarse de un 20% de descuento sobre el precio de taquilla y tener acceso directo a la feria.

Además, tu perro fiel compañero, es bienvenido siempre que cumplas las normas vigentes.

¡Os esperamos del 1 al 4 de marzo en la Feria de la Caza, la Pesca y Naturaleza, Cinegética 2018!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.