Ferias Nacional Noticias

Cinegética 2018, con las últimas novedades en armas y óptica de caza

Como viendo siendo habitual, Cinegética 2018 se convertirá en el escenario donde las casas más prestigiosas del sector presentarán sus últimas novedades.

Un año más, Esteller participará en Cinegética con la presencia de algunas de las marcas que distribuye en España y Portugal. La que tendrá más peso y referencia es Swarovski Optik. También contará con Heym, uno de los fabricantes más tradicionales de Europa, con sus rifles de alta calidad. Pero este año, le acompañará Titan, marca de rifles que recientemente ha empezado a importar Esteller y ha elegido Cinegética para mostrar sus rifles de precisión y cañón intercambiable. En el stand de Esteller se sorteará uno de estos rifles.

En el caso de Excopesa, vendrá cargada de novedades en cada una de sus prestigiosas marcas que representa en España. Por un lado, todo aquel que visite su stand, podrá ver el Sauer S404 XTC y la primera semiautomática de su historia, la SL5. Para los recechos, podrás pasar a conocer el Weatherby Wilderness, el nuevo “juguete” de la industria americana. En óptica, nos presentarán las primeras unidades de óptica de Blaser, con sus nuevos visores Infinity. Zeiss viene de la mano de tres sorprendentes novedades, la nueva gama V4, con cuatro modelos diferentes.

El Calden Outdoor también quiere estar presente y mostrar a todo el que se acerque a su estand, sus últimas novedades. En el caso de la marca de óptica Delta Optics, traerán los nuevos visores Stryker, para profesionales y más exigentes. Respecto a las linternas Olight, la reina M3X Javelot, uno de los últimos modelos que ha lanzado recientemente, la M2R Warrior con una potencia máxima de 1.500 lumens y las frontales S1 Mini Baton, H2R NOVA, HS2 R, etc. Shilba nos sorprenderá con una nueva serie de sus visores Gold Medal. En cuanto a Markhor, estarán los últimos modelos para el deleite de todos los amantes de estas mochilas, como son la Macho Montes Evo IV, Montería Evo IV o la Macho Montes Evo IV.

Bergara Rifles traen como novedad a esta nueva edición el rifle B14 Ridge, en los calibres 308 Winchester, 30-06 y 300 Win. Mag. Además, la gama B14 HMR, crece en calibres, incorporando el 300 Win. Mag. Habrá alguna sorpresa más para los que visiten su stand del pabellón 12 de IFEMA.

Ardesa tampoco ha querido perder la oportunidad de estar los días 1 a 4 en Cinegética. La novedad es que desde el pasado enero Ardesa es el nuevo distribuidor de Umarex en España.

Más información: [email protected] / www.cinegetica.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.