Nacional

III Reunión sobre Ungulados Silvestres Ibéricos

La tercera Reunión sobre Ungulados Silvestres Ibéricos (RUSI) va a organizarse en el Parque Natural de Aiguamolls de l’Empordà (Girona) los días 5 y 6 de octubre, contando con el apoyo del Departamento de Agricultura, Ramaderia, Pesca i Medi Natural de la Generalitat de Catalunya y del Ayuntamiento de Castelló d’Empúries.
El equipo técnico del Parque Natural y la oficina de turismo aportan todo el apoyo logístico necesario para el desarrollo de la reunión.
En esta ocasión, y bajo el título »Ungulados, biodiversidad y actividades humanas: gestión de conflictos» se van a tratar las interacciones de esta fauna con las actividades económicas y sociales humanas (ganadería, agricultura, seguridad vial, etc.) y la conservación de la biodiversidad.
El programa está dividido en un ciclo de sesiones técnicas que tendrán lugar el viernes, 5 de octubre, y en una salida de campo, ya el sábado 6 de octubre, concretamente al Parque Natural Aiguamolls de l’Empordà, para realizar visitas a distintos puntos del entorno del Parque Natural en los que se presentarán distintos aspectos relacionados con la gestión de poblaciones de jabalí y gamo.

Más información:  https://www.castello.cat/rusi3/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.