Nacional

XIII Jornadas de Caza y Naturaleza de ADECANA

El próximo viernes 14 de diciembre de 2012, desde las 17:00 a las 21:00 horas, ADECANA llevará a cabo sus XIII Jornadas de Caza y Naturaleza, que tendrán lugar en CIVICAN (situado en la Avenida de Pío XII, nº 2, de Pamplona), y en las que habrá conferencias, mesas redondas, una exposición de taxidermia y otra de fotografía, así como sorteo de regalos.

 

El programa se inicia con la conferencia Cómo mejorar la gestión del jabalí en nuestros cotos (II parte) a cargo de Miguel Íñigo Noain y Juan José García Estévez, a la que seguirá otra charla, titulada La perdiz roja en Navarra, una apuesta por lo salvaje, impartida por Diego Villanua y Alejandro Urmeneta.

A la finalización de ambas, los asistentes podrán preguntar a los conferenciantes cuantas cuestiones sean de interés sobre la materia, y podrán, igualmente, acceder a la exposición de trofeos y animales disecados aportados por el taxidermista Santiago Olleta y a la exposición de fotografías del Parque Natural de Bárdenas Reales preparado por su Junta.

A partir de las 20:30 horas dará comienzo el sorteo de regalos, entrega de los Premios Caza y Naturaleza y clausura de las jornadas.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.