Nacional

‘Aventuras de ahora y siempre’, nuevo libro de Marcial Gómez Sequeira

El Dr. Marcial Gómez Sequeira, director honorífico internacional del Safari Club Internacional, presentó ayer, en Madrid, en un animado evento al que acudieron cazadores y amigos del autor, su última obra titulada Aventuras de ahora y siempre.

El libro fue presentado por Norbert Ullmann, representante regional para Europa y presidente del Comité de Asuntos y Desarrollo Internacional del Safari Club Internacional, y por Andrés Gutiérrez Lara, presidente de la Real Federación Española de Caza.

Reconocido en todo el mundo por sus logros cinegéticos y por su impresionante colección de trofeos, Gómez Sequeira ha querido compartir con todos los aficionados a la caza sus numerosas experiencias, vivencias que ha dejado plasmadas en varias obras, siendo Aventuras de ahora y siempre su decimotercer libro.

En sus páginas vamos a poder sumergirnos, con la pasión que caracteriza al autor, en todos y cada uno de los recovecos de sus aventuras a los largo y ancho de los cuatro puntos cardinales del planeta. Desde lo más profundo de las selvas del Camerún a las cumbres heladas de Canadá, pasando por el majestuoso Gredos, los Puertos de Tortosa y Beceite o las mismas Batuecas, Marcial nos hace vibrar con sus experiencias, narradas in situ, justo en el instante posterior a vivirlas, para que su realidad, muy cruda a veces, llegue más profundamente al lector.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.