Federaciones Nacional

El presidente de la RFEC, galardonado con la Orden Olímpica del COE

Andrés Gutiérrez Lara. Presidente RFEC

El presidente de la Real Federación Española de Caza (RFEC), Andrés Gutiérrez Lara, será galardonado con la Orden Olímpica 2014 del Comité Olímpico Español (COE) el próximo 16 de diciembre en la IX Gala del Comité Olímpico Español.

Así se lo ha notificado por escrito el presidente del COE, Alejandro Blanco, quien ha trasladado a Gutiérrez Lara que esta decisión fue acordada por unanimidad el pasado mes de noviembre por el Comité Ejecutivo del COE en sesión plenaria.

La Orden Olímpica es el mayor galardón que entrega el COE a personajes ilustres y destacados reconociendo, de esta forma, la importante labor y contribución que éstos han hecho por y para el deporte.

El Comité Olímpico ha otorgado esta distinción, entre otros, a su Majestad el Rey Felipe VI y a su padre, su Majestad el Rey Juan Carlos I. También tienen el honor de tenerla Juan Antonio Samaranch o su Majestad la Reina Doña Sofía.

Gutiérrez Lara ha manifestado su agradecimiento a todos los miembros del Comité y ha indicado que esta distinción se la dedica a todos los cazadores españoles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.