Nacional

El reclamo de perdiz. Raíces de una caza milenaria

Así se llama la segunda obra de Manuel Romero Perea, que, como no podía ser de otra manera, se sumerge en el noble arte del reclamo de perdiz, fundiendo sus conocimientos en 432 páginas de delicias cuquilleras. 

 

Predominantemente narrativo, en sus líneas también encontramos relatos y textos didácticos que, ilustrados con fantásticas fotografías en color, hacen de su lectura un bálsamo de sabiduría sobre el comportamiento de la perdiz roja y la defensa de esta caza tradicional.

Raíces de una caza milenaria complementa la primera obra de Manuel, titulada La caza de la perdiz con reclamo. Arte, tradición, embrujo y pasión, en la que se exponen temas como la nidificación de la perdiz, el desarrollo de los pollos, los orígenes de ésta modalidad, los cuidados de nuestro reclamo, y la catalogación de los reclamos entre muchos otros.

El autor revaloriza sus obras ofreciéndonos la posibilidad de contactar directamente con él para la compra del libro, de manera que podemos comprar la obra dedicada e incluso comentar por email diferentes puntos de la misma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.