Federaciones Nacional

El MAGRAMA revisará con la FAC las directrices técnicas del silvestrismo

Silvestrismo © FAC

El Ministerio de Alimentación, Agricultura y Medio Ambiente (MAGRAMA) se ha comprometido con la Federación Andaluza de Caza a revisar las directrices técnicas del silvestrismo en el transcurso de una reunión mantenida por José María Mancheño, presidente de la FAC, con representantes de dicho Ministerio.

La Federación trasladó a los representantes del MAGRAMA las inexactitudes y errores que contienen las directrices debido a que, en gran medida, se sustentan en argumentos interesados del sector ecologista, fundamentalmente derivados de estudios de SEO/BirdLife.
El máximo representante de los cazadores federados ha expresado su satisfacción ante la actitud del Ministerio en relación al problema del silvestrismo y señala que «debemos tener paciencia y confiar en el trabajo que estamos realizando y del que continuaremos informando».
De igual manera, la FAC informará a la Mesa Nacional de Silvestrismo del contenido de la reunión al objeto de consensuar entre todo el sector la ruta a seguir en los próximos meses.
Imagen: © FAC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.