Nacional

Pruebas de trabajo del Club Español del Beagle

El Club Español del Beagle, Beagle-Harrier y Harrier ya ha abierto el plazo de inscripción para participar en las pruebas de trabajo para perros de rastro que organiza, con la autorización de la Real Sociedad Canina de España, valederas para la obtención del C.A.C.T.

 

El calendario de pruebas es el siguiente:

–9 de febrero de 2013, en La Cerollera (Teruel). Categoría ‘Conejo’. Responsable, Mario Sánchez Andreu. Juez, Albert Salvany Rius.

–16/17 de febrero de 2013, en Altafulla (Tarragona). Categoría ‘Conejo’. Responsable, Gerard Recasens Ramón. Juez, Nicola Todaro (Italia).

–23/24 de febrero de 2012, en Bembibre (León). Categoría ‘Conejo’. Responsable, Manuel Garzo Crespo. Juez, Pascal de Lamaziere (Francia).

–2 de marzo de 2013, en Xerta (Tarragona). Categoría ‘Conejo’. Responsable, Sergio Gómez Icart. Jueces, Albert Salvany Rius y Mario Sánchez Andreu.

Esta temporada cuentan con un nuevo organizador, Gerard Recasens, de Altafulla (Tarragona). Se trata de un bonito coto de caza, con vegetación espesa a veces selvática, de pinares y monte mediterráneo. Hay conejo suficiente. La zona goza de un clima adecuado para el rastro, no es un área ventosa, con lo cual el rastro suele persistir.  

También este año tienen la sorpresa de reanudar la histórica prueba de La Cerollera (Teruel). Mario Sánchez se ha animado a ello como consecuencia de una satisfactoria repoblación y recuperación de la caza del coto. 

 

Más información en www.clubbeagle.com

Tel. 977 470 465 / 669 558 010

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.