Capítulos Cinegetica Nacional Noticias SCI SCI

Actividades del SCI Lusitania Chapter en Cinegética 2015

Lusitania portugal sci logo

Portugal es el país oficial de laf eria Cinegética (Madrid, 19 a 22 de marzo) y el SCI Lusitania Chapter ha estado apoyando esta candidatura, junto a la Confederacão dos Agricultores de Portugal, la Associação Nacional de Proprietários e Produtores de Caça (ANPC) y el Clube Português de Monteiros (CPM).

Así, doce empresas lusas se reunirán para mostrar al público la riqueza de la caza en nuestro país vecino.

Programa de participación lusa en Cinegética

Se contará con la presencia de Ministra de Agricultura de Portugal en la inauguración de la feria. El día 20 el presidente del Chapter, Joao Corceiro, presentará la charla-debate La montería en Portugal, con la participación de Artur Torres (presidente de CPM), Fernando Seixas, Joao Carvalho (secretario general de ANPC), F. Rosa y P. Farinha (gestores cinegéticos). Por la noche participará en la cena de entrega de Premios Cinegética 2015, que contará con productos portugueses, y donde el SCI Lusitania Chapter rendirá un homenaje a Nicolás Franco y al profesor Carlos Otero. El día 21 se tomará parte en la Cena de Gala de los Capítulos Ibéricos del SCI, donde se subastarán diversas ofertas cinegéticas en Portugal.

Durante los cuatro días del certamen, entre las 11:00 y las 13:00 horas y de las 16:00 y las 18:00 horas, se realizarán diversas presentaciones de programas de caza en el estad oficial de Portugal, a cargo de las empresas lusas expositoras, acompañadas de degustaciones de vinos y quesos del país vecino.

Las empresas portuguesas presentes serán:
SERCAÇA
MANCHA MAIOR
FRD – CAÇA E ACESSORIA UNIPESSOAL
HERDADE DO MONTE NOVO E CONQUEIRO
HERDADE DA CONTENDA
PERDICAMPO
SODARCA
HUNTING PARKS
MAIS CAÇA
CUREL
JOSÉ CARLOS PALMA
JOÃO GROSSO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.