Nacional

ASICCAZA continúa su labor benéfica y colabora con Cáritas Talavera dentro del “Proyecto Solidario Carne de Caza”

La Asociación Interprofesional de la Carne de Caza (ASICCAZA) realizó el viernes una nueva donación de carne de caza en Talavera de la Reina que Cáritas se encargará de repartir entre las familias más desfavorecidas de la ciudad toledana.

 

La interprofesional de la carne de caza vuelve a estar junto a los que más lo necesitan gracias a sus socios que cada más se vuelcan con donativos desinteresados de carne de caza. Esta vez ha sido la empresa Cárnicas Dibe quien de la mano de su gerente Miguel Ángel Sánchez y en compañía del director gerente de la interprofesional Jaime Hurtado hizo entrega de 200 kg de carne de ciervo troceada y envasada en bolsas de 2 kg. 

D. Vicente Domínguez responsable de Cáritas Talavera agradeció el gesto solidario y aclaró que esta donación se repartirá entre más de cien familias de Talavera de la Reina a las que se les dará la posibilidad de comer carne estos días. Domínguez ha destacado que los alimentos perecederos como carne, son bienvenidos «de una manera especial», porque escasean más en el almacén y «muy pocas veces tenemos oportunidad de poder ofrecérselo a la gente que viene a pedir alimento», pues lo más habitual son las donaciones de productos no perecederos.

 Dese ASICCAZA, Hurtado agradeció la colaboración con el “Proyecto Solidario Carne de Caza” tanto de sus asociados como de iniciativas privadas que muestran el lado más solidario de los cazadores. 

      

      

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.