Nacional

Curso on-line de gestión cinegética y piscícola de la ETSI de Montes

El Departamento de Ingeniería Forestal de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes, de la Universidad Politécnica de Madrid, organiza el Curso de Formación Continua en Gestión Cinegética y Piscícola, para facilitar a los participantes una visión detallada de todos los aspectos relacionados con la caza y la pesca, que comenzará el próximo 18 de marzo y finalizará el 26 de julio de 2013.

 

La distribución de los módulos cubre desde la descripción de las especies y los biotopos, hasta la formulación técnica de la gestión a través de los planes de ordenación, así como del contexto socioeconómico y legal de estas actividades.  

El curso se imparte a distancia debido a la fuerte demanda existente entre profesionales de toda España que muestran interés por la gestión de la caza y de la pesca, cuyas ocupaciones les impiden la asistencia a un curso presencial. 

Está dirigido a ingenieros, arquitectos, licenciados, ingenieros técnicos y arquitectos técnicos o estudiantes que puedan acreditar la matriculación en estas áreas.

La metodología del curso está adaptada a las especiales características de la enseñanza por internet. Se utilizará la plataforma Moodle en la que el profesor dejará la documentación que los alumnos tienen que utilizar: documentos de lectura obligatoria, documentos de lectura recomendada, casos prácticos resueltos, casos prácticos propuestos para que el alumno resuelva, tests, otra información y enlaces de interés.  

Cada módulo durará de media aproximadamente tres semanas, a lo largo de las cuales el alumno tendrá que ir siguiendo la programación que le indique el profesor.

 

PREINSCRIPCIÓN: on-line, localizando el curso en la dirección: 

https://www.upm.es/institucional/FuturosEstudiantes/Estudios_Titulaciones/Estudios+Propios+de+Postgrado (pendiente de publicación).

CUOTA DE INSCRIPCIÓN: 600 euros,  tasas de emisión del título aparte. 

INFORMACIÓN:  E.T.S. de Ingenieros de Montes. Tel: 913 366 403/5037 y www.montes.upm.es o www.upm.es 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.