ADECACOVA presenta alegaciones al PATFOR


TÍTULO: ADECACOVA presenta alegaciones al PATFOR

La Asociación de Entidades de Caza de la Comunidad Valenciana (ADECACOVA), ha remitido a los Servicio de Ordenación y Gestión Forestal de la Dirección General del Medio Natural de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, las alegaciones al Plan de Acción Territorial Forestal de la Comunitat Valenciana (PATFOR), que desde el pasado 5 de marzo está sometido al pertinente periodo de información pública. El PATFOR, de 576 páginas, puede verse a través de este enlace.

En su escrito, ADECACOVA considera el PATFOR debería de armonizarse y disciplinarse al Real Decreto 1274/2011, de 16 de septiembre, por el que se aprueba el Plan estratégico del patrimonio natural y de la biodiversidad 2011-2017, en aplicación de la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad, cuando este Real Decreto destina a lo forestal más de 380 millones de euros.

En la página web de Adecacova se muestra al público un extracto de lo relevante del PATFOR en relación a la Caza, adjuntando al pie de la noticia las páginas citadas del documento original del PATFOR

A/A de los MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Deja un comentario