IX Jornadas Cinegéticas de Castilla-La Mancha

Panel Vertical

El teatro-auditorio municipal de la localidad toledana de Los Yébenes acogerá entre los días 3 y 4 de mayo la novena edición de las Jornadas Cinegéticas de Castilla-La Mancha.
Las Jornadas, que en esta ocasión versarán sobre el turismo cinegético en Castilla-La Mancha, están organizadas por el CPR-Efa Oretana y el Ayuntamiento de Los Yébenes. Se espera que estas jornadas sean inauguradas por la Consejera de Agricultura castellanomanchega, María Luisa Soriano Martín.
El programa contempla una serie de conferencias impartidas, entre otros, por Ramón Estalella, secretario general de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos (cuya intervención versará sobre la influencia de la caza en el sector hostelero de Castilla-La Mancha), Jesús Caro Hidalgo, del IREC (que hablará sobre la importancia de la caza como motor del desarrollo rural), o Jean Pierre Bourguignon, conocido periodista cinegético (que abordará la caza fotográfica en Castilla-La Mancha). El programa también incluye una visita a la finca Dehesa Boyal de Los Yébenes, que se realizará el día 4 de mayo. 

Deja un comentario