González se apunta el Autonómico extremeño de San Huberto

 

san huberto extremadura La Federación Extremeña de Caza celebró el pasado sábado 7 de mayo el Campeonato Autonómico de San Huberto, que se desarrolló en la localidad pacense de Quintana de la Serena y en el que el gran triunfador fue José Luis González en categoría absoluta y Joaquín Laguna Berral en la categoría libre.La organización citó a los participantes en el Restaurante la Piscina de Quintana de la Serena a las ocho de la mañana, donde se sortearon los turnos y se realizó la entrega de dorsales. Posteriormente, los cazadores y jueces se dirigieron a la finca El Coto, terrenos cedidos por la sociedad de cazadores del municipio pacense, donde se desarrolló la competición.

La prueba se dividió en la categoría absoluta, en la que sólo participaron los cazadores federados en busca del título autonómico y la categoría abierta “Ciudad del Granito”, apta para cualquier participante. El jurado de la competición estuvo compuesto por los jueces Mariano Castejón Martínez, Juan Gómez Casano y Luis Cruz.

De este modo, en la categoría autonómica, el campeón fue José Luis González, quien se impuso a Javier Bello y Manuel Corbacho, segundo y tercero, respectivamente. Por su parte, en la categoría libre, el más acertado fue Joaquín Laguna Berral, quien estuvo acompañado en el podio por Juan Antonio Díaz, segundo; y Paco López, tercero.

Asimismo, debido al importante número de cazadores amateur que participaron en esta edición del campeonato, la organización entregó el trofeo al mejor cazador local y amateur, que recayó en Francisco Trejo.

Para poner el colofón a una fantástica prueba, los asistentes pudieron disfrutar de un barrage final entre los dos mejores clasificados de cada una de las dos categorías. En el mismo, el vencedor fue Juan Antonio Díaz, seguido de Joaquín Laguna, Javier Bello y José Luis González.

La jornada concluyó con la entrega de premios y trofeos a los vencedores en cada una de las categorías y con un almuerzo de confraternización que se ofreció tanto a los participantes como a los acompañantes en el Restaurante La Piscina.

Clasificación final:

clasificacion san huberto extremadura

Deja un comentario