Nacional Noticias

La AER participará en la manifestación del 5J en Madrid

manifestacion madrid AERLa Asociación Española de Rehalas (AER) ha hecho un llamamiento a todos sus socios, rehaleros no socios, simpatizantes del mundo de la rehala, monteros y cazadores en general, para que participen en la manifestación del próximo día 5 de junio en Madrid.

5J manifestacion AERCon motivo de esta movilización organizada por la Plataforma en Defensa de la Pesca, la Asociación Española de Rehalas, como miembro de la Oficina Nacional de la Caza, apoya la iniciativa y se ha movilizado desde el primer momento para asistir.

Así mismo, la Asociación Española de Rehalas sostiene que hay que mandar un mensaje alto y claro a la clase política de cara a las elecciones: «La caza también vota». Para que se oiga el mensaje, pide que todos los cazadores acudan el próximo día 5 de junio a la manifestación en Madrid, porque «van a medir el peso de nuestras reivindicaciones por el número de asistentes».

«Tú, rehalero, montero o cazador, ¿qué vas a hacer?: venir o buscarnos en la tele con tu mando a distancia. Que no te lo cuenten, puedes y debes ser el protagonista. No hay excusas. Nos lo jugamos todo y depende de ti».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.