Nacional Noticias

La Asoc. Española de Rehalas crea la sección ‘Mujer Rehalera’

LOGO_MR

Desde la Asociación Española de Rehalas (AER), en una búsqueda incesante de iniciativas que pongan en valor esta afición, se ha realizado una apuesta seria por defender el papel de la mujer en el mundo de la rehala. Ya era hora de hacerlo.

rehalaLa AER considera que tan preparada está una mujer como un hombre para cuidar y cazar con sus perros y que la única diferencia estriba en el grado de afición y dedicación. Por ello y para dar cabida a una presencia de la mujer, cada vez más creciente en el mundo de la rehala y la montería española, la junta directiva ha decidido la creación de la Sección Mujer Rehalera en la que se recogerán todas las iniciativas y reivindicaciones que permitan equiparar a todos los rehaleros en condiciones de igualdad.

Para ello se ha escogido a Ana Pinelo ([email protected]), que será la responsable de esta nueva sección y miembro de pleno derecho de la junta directiva con voz y voto.

Como primeros pasos, se ha creado un espacio propio en la web www.asociacionrehalas.com/index.php/mujer-rehalera, donde podrán colaborar todos los socios de la AER sin distinción de sexo, sin perjuicio de las actividades que se vayan organizando y de las que se dará cumplida información por la nueva delegada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.