Nacional Noticias

Ciencia y Caza organiza ‘Diálogos por la Caza 2016’

Un año más, Ciencia y Caza organiza los Diálogos por la Caza, que en esta ocasión tendrán lugar el día 1 de octubre en el Palacio Real de Riofrío, Segovia.
POSTER DIÁLOGOS 2016Se trata de una jornada de encuentro, diálogo, debate e intercambio de conocimiento que, año tras año, se ha ido consolidando como referente entre cazadores, gestores y técnicos interesados en conocer los últimos avances y estudios en materia cinegética y, sobre todo, compartir un día de buen ambiente entre aficionados de nuestra pasión, la caza.
De la mano de ponentes de primer nivel, descubriremos los retos que aún nos quedan por alcanzar en lo que a gestión de caza mayor y menor se refiere, repasaremos la situación actual del control de predadores a nivel estatal y autonómico y tendremos ocasión de compartir opiniones sobre la imagen de la caza en nuestra sociedad en una mesa redonda sobre “Caza y Comunicación” con algunos de los representantes de medios de comunicación especializado más relevantes del sector.
Como en anteriores ediciones, la jornada incluirá también la entrega del premio “Ciencia y Caza al Fomento de la Investigación Aplicada en materia Cinegética” que, en esta ocasión, ha sido otorgado a la Asociación del Corzo Español por su labor incansable en este aspecto, que contribuye a mejorar no solamente la gestión del corzo, sino también la imagen de la caza en la sociedad.
En esta ocasión, además, los Diálogos por la Caza coinciden con el quinto aniversario de Ciencia y Caza, por lo que intentaremos que sean, si cabe, un poco más especiales, haciendo un repaso de nuestra andadura en este período.
Por último, tenemos que agradecer la inestimable colaboración y apoyo que siempre nos han mostrado entidades como Caza y Safaris, CazaWonke, Excopesa, Jara y Sedal, Trofeo Caza, Mutuasport, Retratos de Fauna, Asiccaza, Aproca, Nanta o la propia Federación de Caza de Castilla y León, puesto que, sin ellos, la celebración de este evento no sería posible.
Aprovecha la oportunidad e inscríbete en [email protected] y encuentra toda la información en nuestra web www.cienciaycaza.org.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.