Nacional Noticias

II Encuentro Cinegético del Día de la Caza Natural de APEGA

APEGA, Asociación de Perdigueros Españoles que Gestionan la Perdiz Autóctona, organiza su II Encuentro Cinegético del Día de la Caza Natural los próximos días 7 y 8 de octubre, en la localidad de Los Llanos del Caudillo, en Ciudad Real.

apega 2016En el programa está previsto que el viernes día 7 se dé la bienvenida a los asistentes y se celebre una mesa redonda sobre la problemática de la perdiz roja autóctona, que contará con las intervenciones de Antonio Cloquel, Vicente Silvestre, Ismael Tragacete y Rubén Fernández. A continuación, los socios acudirán a una cena de hermandad en los Salones Mabel, en Manzanares.

Al día siguiente, a las 9:00 horas, tendrá lugar una jornada cinegética en los cotos de El Rebaño, Elpidio y La Reina, en la que los asistentes podrán disfrutar de una entretenida mañana tras las patirrojas de esta zona.

A las dos y media de la tarde se tiene prevista realizar la comida de despedida, a cuya terminación se realizará el sorteo de los regalos donados por distintos patrocinadores y colaboradores.

 

Más información en el teléfono 639 683 831 (Javier Parra).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.