Ferias Nacional Noticias

Ricardo Ayala, expresidente de Aproca, premio Fecircatur 2016

ricardo ayala

El comité organizador de la Feria de la Caza y Turismo (Fecircatur) ha decidido, por unanimidad, otorgar la segunda edición del premio al que fuera delegado provincial de la Federación de Caza en Ciudad Real y expresidente de Aproca Castilla-La Mancha, Ricardo Ayala.

El comité organizador de esta feria ha informado en un comunicado de la concesión de este premio que se entregará durante la celebración de esta feria, que se celebra en Ciudad Real los próximos 9 y 10.

El premio Ricarlo Ayala viene a reconocer «su trabajo a lo largo de años en la defensa y proyección del sector cinegético, no sólo en la provincia de Ciudad Real, sino a nivel nacional a través de los diferentes puestos de responsabilidad que ha ocupado».

Según este comité, Ayala «ha sido un amante de la caza y ha difundido la relevancia de este sector en todos los foros, de ahí que sea merecedor de este reconocimiento».

Licenciado en Derecho, Ayala cuenta con otros prestigiosos premios que han reconocido su trabajo y defensa de la caza tradicional, como la insignia de Oro de la Asociación Española de Rehalas, la placa de la Federación de Caza, el premio Diana Cazadora, el premio Carlos III -el más prestigioso del sector- y la placa al Mérito regional concedido en 2008 por el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha.

Ayala ha sido uno de los referentes del mundo de la cinegética, por sus innovadoras aportaciones y por su capacidad de gestión, y a lo largo de su trayectoria profesional «ha sabido transmitir su amplio conocimiento a las principales autoridades del país, haciéndoles ver que la caza era una oportunidad para el desarrollo rural de los pueblos y para la conservación de los espacios naturales protegidos», ha ampliado la nota.

A su ámbito profesional, ha asegurado el comité organizador de Fercicatur, «se une su lado humano, en el que la caza ha dado sentido a su vida».

El premio le será entregado en la cena de gala de los premios que tendrá lugar el próximo día 9, en el Hotel Cumbria de la capital, acto que contará con la presencia de diferentes autoridades, expositores y representantes del mundo del sector cinegético.

Fuente: abc.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.