Entrega de trofeos en la sede de la Federación Madrileña de Caza

Los campeones de ambas modalidades.
Los campeones de ambas modalidades.

En el día de ayer 26 de septiembre a las 19:00 horas, en la sede de la Federación Madrileña de Caza, tuvo lugar la entrega de trofeos a los primeros clasificados del XXIX Campeonato de la Regularidad de Palomas a Brazo de la Comunidad de Madrid y del XX Campeonato Autonómico de Codornices a Máquina, conjuntamente.

Los campeones de ambas modalidades recibieron el trofeo de manos de Nicanor Ascanio Domingo, presidente en funciones de esta Federación Madrileña.

MODALIDAD CODORNICES A MÁQUINA: De izquierda a derecha, D. Gregorio Camacho García, Campeón Autonómico, D. Nicanor Ascanio Domingo, presidente en funciones de la FMC; Nicanor Ascanio Sacristán, subcampeón; y Carlos Alberto de Sa Fernández, tercer clasificado.
MODALIDAD CODORNICES A MÁQUINA: de izquierda a derecha, Gregorio Camacho García, campeón autonómico; Nicanor Ascanio Domingo, presidente en funciones de la FMC; Nicanor Ascanio Sacristán, subcampeón; y Carlos Alberto de Sa Fernández, tercer clasificado.
MODALIDAD PALOMAS A BRAZO: De izquierda a derecha, Camilo Hurtado Entenza, tercer clasificado; Nicanor Ascanio Domingo, presidente en funciones de la FMC; José Joaquín Navarro Sáez, campeón autonómico, y el campeón de colombaires, Alfonso Polo Almunia.
MODALIDAD PALOMAS A BRAZO: de izquierda a derecha, Camilo Hurtado Entenza, tercer clasificado; Nicanor Ascanio Domingo, presidente en funciones de la FMC; José Joaquín Navarro Sáez, campeón autonómico, y el campeón de colombaires, Alfonso Polo Almunia.

 

Deja un comentario