Federaciones Nacional Noticias

Entrega de trofeos en la sede de la Federación Madrileña de Caza

Los campeones de ambas modalidades.
Los campeones de ambas modalidades.

En el día de ayer 26 de septiembre a las 19:00 horas, en la sede de la Federación Madrileña de Caza, tuvo lugar la entrega de trofeos a los primeros clasificados del XXIX Campeonato de la Regularidad de Palomas a Brazo de la Comunidad de Madrid y del XX Campeonato Autonómico de Codornices a Máquina, conjuntamente.

Los campeones de ambas modalidades recibieron el trofeo de manos de Nicanor Ascanio Domingo, presidente en funciones de esta Federación Madrileña.

MODALIDAD CODORNICES A MÁQUINA: De izquierda a derecha, D. Gregorio Camacho García, Campeón Autonómico, D. Nicanor Ascanio Domingo, presidente en funciones de la FMC; Nicanor Ascanio Sacristán, subcampeón; y Carlos Alberto de Sa Fernández, tercer clasificado.
MODALIDAD CODORNICES A MÁQUINA: de izquierda a derecha, Gregorio Camacho García, campeón autonómico; Nicanor Ascanio Domingo, presidente en funciones de la FMC; Nicanor Ascanio Sacristán, subcampeón; y Carlos Alberto de Sa Fernández, tercer clasificado.
MODALIDAD PALOMAS A BRAZO: De izquierda a derecha, Camilo Hurtado Entenza, tercer clasificado; Nicanor Ascanio Domingo, presidente en funciones de la FMC; José Joaquín Navarro Sáez, campeón autonómico, y el campeón de colombaires, Alfonso Polo Almunia.
MODALIDAD PALOMAS A BRAZO: de izquierda a derecha, Camilo Hurtado Entenza, tercer clasificado; Nicanor Ascanio Domingo, presidente en funciones de la FMC; José Joaquín Navarro Sáez, campeón autonómico, y el campeón de colombaires, Alfonso Polo Almunia.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.