Itsaso Fagoaga elegida representante de Adecap Gazteak en Navarra

Itsaso Fagoaga

Adecap Gazteak ha nombrado a Itsaso Fagoaga, natural de Lesaka (Navarra) como representante y portavoz de esta asociación. Con ella Adecap Gazteak cumple así su objetivo de tener representación en todas las provincias vascas y en Navarra.

Itsaso Fagoaga es cazadora tanto de caza menor como de caza mayor, y a sus 22 años también es una gran tiradora de Skeet Olímpico, modalidad en la que lleva ya seis años como tiradora en el equipo nacional. A partir de ahora, la lesakarra realizará las labores de portavoz del grupo en Navarra.

«Con esta incorporación nuestra intención es tener representación tanto en cada uno de los tres territorios históricos de Euskadi como de Navarra, además de una persona especializada en temas de Pesca Continental» señalan desde Adecap.
De esta manera los representantes de Adecap Gazteak son Iker Ortiz de Lejarazu (Adecap Gazteak Araba), Iker Hidalgo Egurrola (Adecap Gazteak Bizkaia), Mikel Barrio Azkonaga (Adecap Gazteak Gipuzkoa), Itsaso Fagoaga Echarte (Adecap Gazteak Navarra) e Iker Novoa Fariñas (Adecap Gazteak Pesca Continental).

Deja un comentario