Nacional Noticias

Y el ganador del safari entre los suscriptores de ‘Caza y Safaris’ es…

Alberto Rayón López ha sido el afortunado cazador a quien le ha correspondido un safari con la compañía Mebenca in Afrika, al suscribirse a la revista Caza y Safaris.

Alberto Rayón es un gran aficionado a la caza que empezó muy pronto a ejercitar su pasión por la actividad cinegética cuando salía con su padre a la edad de doce años. Los corzos y los venados han marcado su trayectoria venatoria en España, en especial en su Cantabria natal, y llevaba toda la vida soñando con una expedición africana, por lo que, según sus propias palabras, está «tremendamente contento» por ser el afortunado con el safari que Mebenca in Afrika ha tenido a bien sortear entre los suscriptores de Caza y Safaris, sorteo realizado en la redacción de esta revista entre todas las nuevas suscripciones a la esta publicación cinegética recibidas hasta la fecha.

El safari ofrecido en esta promoción consta de cinco días de caza y tres especies (ñu, impala y facochero), organizado por Mebenca in Afrika, compañía española con base en Sudáfrica.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.