El Día del Cazador y Pescador vasco celebra su XX edición

Sarasketa

El campo de aviación de Dima (Bizkaia) acogerá el próximo día 17 de junio la edición número veinte del Día del Cazador y Pescador, organizado por la Asociación para la Defensa del Cazador y del Pescador (ADECAP). Una fecha señalada en el calendario de todos los aficionados a la caza y sus familiares.

Las campas de Zumeltza serán un hervidero de aficionados y familiares dispuestos a pasar una jornada campestre en un marco excepcional rodeado de todo tipo de infraestructuras. Durante la jornada se sucederán diversas actividades, exposiciones y exhibiciones. Por supuesto, las ultimas novedades en armas deportivas y los artículos de caza y pesca también tendrán su lugar en los stands de las marcas más importantes, además de muchas otras sorpresas que se sucederán a lo largo del día.

Como también es una jornada para la reflexión y la reivindicación, al mediodía llegará el turno de los discursos, en el que el momento álgido lo pondrá la voz de Juan Antonio Sarasketa, presidente de Adecap, junto a otras figuras representativas de entidades de cazadores y pescadores en Euskadi. Más adelante, la emotividad nos embargará con la entrega de premios y galardones; y tras esto, a los asistentes les espera el ya clásico almuerzo de hermandad.

Deja un comentario