I Convivencia Educativa Cinegética en Santa Marta de los Barrios

Santa Marta

El próximo día 19 de mayo la Sociedad de Cazadores de Santa Marta organiza, con la colaboración de la Asociación Juvenex, la I Convivencia Educativa Cinegética, que se desarrollará en la zona de romería de Santa Marta de los Barros (Badajoz).

Juvenex y la Sociedad de Cazadores de Santa Marta tienen preparado un divertido día de campo para convivir en torno a la caza. Habrá exhibiciones de carreras de galgos, perros de muestra, cetrería, y estará presente también el Seprona de la Guardia Civil, que mostrará a todos los asistentes sus vehículos y explicará cómo trabajan por cuidar nuestro entorno natural.

Tanto la Sociedad de Cazadores como Juvenex han querido agradecer «enormemente» la colaboración de todas aquellas empresas y organismos que han hecho que el precio de esta actividad sea muy barato, tan sólo 3 euros. A cambio «aprenderemos modalidades de caza, nos divertiremos y comeremos en el campo», señalan ambas organizaciones.
Y es que está planeado que todos los asistentes coman allí una rica caldereta y barbacoa, además de disfrutar de refrescos. Además, habrá regalos para todos los niños, niñas y jóvenes que asistan a este encuentro.

Para más información e inscripciones, puede hacerse a través del email asociacionjuvenex@yahoo.es o en el teléfono 651901588.

Deja un comentario