Federaciones Nacional Noticias

II Jornadas de Telemetría y Radiotracking de la FMC

Varios asistentes escuchando las explicaciones del Sr. Pannon.

El pasado fin de semana, por segundo año consecutivo, se celebraron unas Jornadas de Telemetría y Radiotracking en Navalcarnero (Madrid), organizada por la empresa Ayama Segutel y Bernardo Molina López, comercial de la firma y delegado autonómico de Cetrería, contando con la colaboración de la Federación Madrileña de Caza.

Antes de dar comienzo a las mismas, la Federación Madrileña de Caza entregó un diploma de reconocimiento a la empresa AYAMA SEGUTEL por su labor desinteresada en los Campeonatos Oficiales de Cetrería de la Comunidad de Madrid.

De izquierda a derecha, Francisco de Asís Uceda, director de la Escuela Madrileña de Caza y presidente de la Asociación Madrileña de Cetrería, Miquel Pannon, director de lAmaya Segutel, y Bernardo Molina, delegado autonómico de Cetrería.

El director de Ayama Segutel, Miquel Pannon, enseñó el funcionamiento y características de los aparatos de radiobúsqueda y contestó a todas las preguntas surgidas.

Posteriormente los asistentes se dirigieron al campo de prácticas donde se resolvieron todas las dudas planteadas en la parte teórica mientras se realizó la búsqueda de un transmisor escondido.

También se presentó el nuevo Pinter Altium y mediante una demostración se enseñó a los participantes sus funciones y características.

Una vez finalizadas las jornadas, se realizó el sorteo de un transmisor, siendo Álvaro Cruz el agraciado.

Desde estas líneas, agradecer a todos los asistentes su  participación, así como a la empresa participante en dedicar su tiempo y colaborar para un buen desarrollo de las jornadas.

Participantes a estas jornadas posando en el campo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.