Federaciones Nacional Noticias

RFEC y FFAA instan al mundo rural a alzarse contra el radicalismo animalista y sus políticos

 
La Real Federación Española de Caza (RFEC) y las Federaciones Autonómicas de Caza (FFAA) instan a todos los cazadores españoles, a los pescadores, a los agricultores y ganaderos, al mundo del toro y a los ciudadanos con sentido común «a levantarse contra el radicalismo ecologista y animalista y contra aquellos políticos ignorantes que no son más que palmeros del ecologismo más radical , cuya única finalidad y razón de existir es arremeter contra las tradiciones, la naturaleza real, la caza, la pesca, el mundo rural y la cultura natural de los pueblos».


En su nota de prensa apuntan que las Federaciones «no van a tolerar» que nadie limite el derecho de los ciudadanos de vivir del campo y de sus aprovechamientos, y de practicar todas las actividades «tan legítimas como necesarias» que ofrece el medio rural, afirmando que a ecologistas y políticos no interesa más que «el folclore mediático» y que no ven más allá de las modas de ir contra corriente, «de ser antitodo lo que este país ha sido». España tiene la riqueza natural que tiene «gracias a sus gentes, a sus tradiciones, a sus aprovechamientos del medio y a la voluntad de miles de generaciones que han vivido del campo» y han sabido mantener el equilibrio entre el aprovechamiento del medio y su mantenimiento.

«La caza, la pesca, la ganadería, la agricultura y todos los sectores relacionados son absolutamente necesarios económicamente e imprescindibles ecológicamente», aseguran. «Acabar con ellos, es acabar con la historia de la humanidad. Sin embargo, la ignorancia es tan sabía que está de moda acabar con la raíz del ser humano».

Los cazadores y todos los colectivos del mundo rural, con las Federaciones de caza en primera línea de combate, «no van a permitir que políticos de tres al cuarto y ecologistas de pandereta pretendan borrar de la faz de nuestros campos todo cuanto huela a la historia y la realidad de nuestros pueblos y su medio natural. ¡BASTA YA!».

La Real Federación Española de Caza con el resto de las Federaciones Autonómicas exigen a todas las formaciones políticas «del signo que sean» y a las Administraciones públicas un compromiso serio y su implicación directa «para evitar los ataques que en todos los frentes –político, judicial, social, mediático- está sufriendo la caza, la pesca, los toros y el sector agrario, en general». De lo contrario, advierten que tengan «muy claro» que actuarán con la máxima contundencia para defender «nuestra libertad y nuestros derechos», advirtiendo a los políticos que no olviden que somos «más de diez millones de afectados dispuestos a toda clase de acciones, como muy bien recordará una ex ministra, hoy alto cargo de un partido político, a quien le costó el sillón la multitudinaria manifestación de los que ahora reclamamos la intervención de los políticos».
JUNTOS Y UNIDOS SOMOS FUERTES. EL MUNDO RURAL VOTA.

 

Sigue a CazaWonke/CazaySafaris en Facebook, Twitter, Google+, YouTube, Instagram y Vimeo

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.