Ferias Nacional Noticias

La tercera exposición de perros de caza ‘Terra de Melide’, un gran éxito

El Ayuntamiento coruñés de Melide se convirtió ayer en santuario de peregrinación para miles de cazadores y amantes de los perros de caza que abarrotaron durante toda la jornada el Palacio de Congreso Municipal, que había sido habilitado para la celebración del evento.

Criadores, cazadores y público en general, llegado de diversos puntos de la geografía nacional, no han querido perderse esta importante cita que ya se ha convertido en referente del mapa ferial gallego y lleva visos de ser también cita obligada en el ámbito nacional.

Expositores de Cantabria, Galicia, Asturias y Castilla y León con sus podencos, sabuesos, beagles, setters, grifones, anglo-franceses, bracos, pointers, bretones, alanos, etc. y así hasta más de mil ejemplares de canes que, con su presencia, ocuparon las 169 jaulas habilitadas para la ocasión, quedándose pequeño el recinto ferial.

Gracias al esfuerzo, trabajo y dedicación de un gran equipo humano capitaneado por Antonio Romero la organización se puede calificar de excelente, a pesar de la gran dificultad que entraña organizar este tipo de exposiciones.

 Más de 1.100 perros y más de 5.000 visitantes certifican la espectacularidad de la exposición.

Debemos destacar de manera especial el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Melide a esta exposición, con su alcaldesa Dalia García a la cabeza.

La máxima mandataria junto a varias de sus ediles como fueron la de servicios sociales, la de juventud o la de servicios municipales participaron activamente en el desarrollo de los actos programados, mostrando así su compromiso con el evento, algo que, desde la organización agradecemos enormemente.

El broche final a esta exposición de perros de caza se puso con el sorteo entre los asistentes de diversos regalos donados para la ocasión por diversas casas comerciales, poniendo la guinda al pastel un extraordinario rifle semiautomático.

Desde la organización quieren agradecer todo el apoyo recibido para poder realizar esta exposición, resaltando de una manera especial la de todos aquellos criadores, cazadores que han aportado sus perros, sin ellos sería imposible. ¡Gracias a todos!, el próximo año intentaremos volver con más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.